Buenos Días Perú

18/01/2019

SMP: detienen a tres policías por presuntamente extorsionar a mujer

Los agentes fueron detenidos tras aparentemente extorsionar a una mujer que tenía antecedentes por tráfico ilícito de drogas.




Tres miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) fueron detenidos tras ser acusados de extorsionar a una mujer que tenía antecedentes policiales. El hecho ocurrió la madrugada de este jueves en el distrito de San Martín de Porres.

Los agentes detenidos fueron identificados como el José Luis Linares Altamirano (Sub3), Elwis Yovera Massa y Edmar Wilmer Cabrera Chacón (ambos Sub2). Según informaciones, los agentes habían empezado a trabajar en la Depincri de San Miguel desde el día lunes.

Aparentemente los agentes empezaron a extorsionar a la mujer quien tendría antecedentes policiales por tráfico ilícito de drogas luego de intervenirla y pedirle a cambio alrededor de 15 mil soles para dejarla tranquila.

La mujer llegó hasta la comisaría de Condevilla para denunciar el hecho y ellos fotocopiaron los billetes. previo a la entrega del dinero. En el lugar se intervino a los tres agentes y a una persona que era su cómplice.

Durante la intervención se encontró el dinero y otra cantidad que ya había sido entregada posteriormente. Cabe resaltar, que los agentes se trasladaban en un vehículo que pertenecería a la Depincri y ahora se encuentran en el medico legista pasando los exámenes correspondientes de ley.


Temas Relacionados: ExtorsiónPolicíasSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE