Buenos Días Perú

15/01/2019

SJL: Alrededor de 5 manzanas continúan sumergidas en aguas residuales

Locales comerciales, almacenes, viviendas son solo algunas inmuebles que han quedado afectados tras el aniego en San Juan de Lurigancho.




La emergencia sanitaria continúa en el distrito de San Juan de Lurigancho. Alrededor de cinco manzanas de la urbanización ‘Los Jardines’ continúan afectadas por el lodo y las aguas residuales, mientras 250 viviendas se encuentra inhabitables. Muchos vecinos lo han perdido todo.

Este es el caso de Gladys Quiroz, quien manejaba un negocio de almacén de equipos industriales. El lodo y el agua no solo han afectado los equipos que guardaba en su casa, sino los artículos de su vivienda como los muebles, refrigeradoras, mesas, escritorios.

Los vecinos denuncian que la aseguradora no ha pasado empadronarlos para poder resarcir los daños provocados por el aniego. Ellos buscan que Sedapal se responsabilice por los los perjuicios.

El aniego no solo ha provocado que las viviendas queden sumergidas, sino que han socavado partes de las pistas y veredas que presentan grietas y hasta profundos huecos en las vías.


Temas Relacionados: AfectadosAniegoSjl

También te puede interesar:

DENGUE