Buenos Días Perú

15/01/2019

Delincuentes con armas de guerra asaltan farmacia en Carabayllo

Uno de los hampones llevaba un ama de guerra y sin pensarlo dos veces, golpeó con el arma al farmacéutico hasta botarlo al suelo.




En Carabayllo, una farmacia fue el blanco de unos delincuentes que llegaron con un arma de largo alcance y una pistola amenazando a los clientes y trabajadores del negocio ubicado en la avenida Mariano Condori. El robo sucedió casi a las 10 de la noche cuando los trabajadores del local atendían a sus clientes.

Las cámaras de video vigilancia del lugar registraron el accionar de los hampones, uno de ellos abrió la puerta mientras su cómplice con una pistola amedrentó a un cliente y apuntó con su arma de fuego al trabajador que se escondió detrás de los mostradores.

Luego llegó un tercer ladrón que llevaba en su mano un ama de guerra y sin pensarlo dos veces, golpeó con el arma al farmacéutico hasta botarlo al suelo. Mientras todos eran amenazados de muerte, uno de los delincuente vació todas las cajas donde guardaban las ganancias del día. Con todo lo robado, los sujetos huyeron del lugar.

Pero días después, al parecer los mismos ladrones intentaron robar la misma farmacia y esta vez fueron solo dos delincuentes.

Al parecer, esta banda de delincuentes operaria por esta zona de Carabayllo y la policía ya tiene en su poder estas imágenes para identificar a los asaltantes.


Temas Relacionados: Arma De Largo AlcanceCarabaylloFarmacia AsaltadaLocales

También te puede interesar:

DENGUE