Buenos Días Perú

11/01/2019

Miraflores pone en marcha mañana su primer bus inclusivo

Este servicio, que está orientado a los adultos mayores y personas con habilidades diferentes, funcionará de lunes a domingo de 8:00 a.m a 2:00 p.m.




Desde esta sábado 12, la Municipalidad de Miraflores ofrecerá un nuevo servicio orientado a los adultos mayores y personas con habilidades diferentes. Se trata del primer bus inclusivo, que tendrá el horario de lunes a domingo de 8:00 a.m a 2:00 p.m.

Mañana partirá desde el complejo deportivo Manuel Bonilla, ubicado en la avenida del Ejército. Luego pasará por diferentes casas del Adulto Mayor, como la casa Tovar, Armendáriz, Aljovín y La Aurora.

Las personas que acompañen a los adultos mayores podrán subir sin costo. En este primer mes se estarán haciendo pruebas con la ruta, por lo que solo se necesita abordar el bus en las casas indicadas, que serán los “paraderos”.

Cabe señalar que no es necesario presentar ningún tipo de documento, ni hay que inscribirse. Con este nuevo servicio se busca priorizar la atención de este importante sector de la población, señalaron voceros del municipio distrital.


Temas Relacionados: Adultos MayoresMirafloresServicio De Transporte

También te puede interesar:

DENGUE