Buenos Días Perú

11/01/2019

San Isidro: delincuentes roban joyería bajo la modalidad del ‘combazo’

Delincuentes encapuchados llegaron al local y amenazaron al hombre de seguridad para llevarse todos los artículos de valor.




Vuelven al acecho. Delincuentes ingresaron a robar la madrugada de este viernes a un local comercial donde funcionaba una joyería bajo la modalidad del ‘combazo’. El hecho ocurrió en la calle Los Libertadores, en el distrito de San Isidro.

Los sujetos habrían llegado en un auto color guinda y redujeron al hombre de seguridad a quien amenazaron con un arma de fuego. Luego tomaron un objeto contundente con el cual rompieron la mampara en la puerta de ingreso.

En tan solo unos minutos, los sujetos se llevaron todo lo que pudieron a su paso. Ellos se habrían llevado, accesorios y varios artículos de plata los cuales se llevaron en una sábana para luego escapar en el vehículo con rumbo desconocido.

Inmediatamente sonaron las alarmas pero los delincuentes ya habían emprendido la fuga. Cabe resaltar, que en el local se encuentran instaladas cámaras de seguridad que habrían registrado el accionar de los hampones.


Temas Relacionados: Modalidad Del CombazoRobo A JoyeríaSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE