Buenos Días Perú

09/01/2019

Panamericanos 2019: Complejos deportivos en La Videna estarían listos el 31 de marzo

Wilhelm Funcke, gerente de proyectos e infraestructura de Lima 2019, señaló que las obras de los cinco complejos deportivos será entregada para esa fecha.




Faltan 200 días para el inicio de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Sin embargo, aún hay obras viales que se están realizando y no están siendo culminadas en su totalidad.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la sede de La Videna en el distrito de San Luis, donde corroboró que vienen avanzando los trabajos y las obras ya estarían en más de 80% de ser culminadas.

Wilhelm Funcke, gerente de proyectos e infraestructura de Lima 2019, señaló que los complejos deportivos estarían listos para el 31 de marzo y que está fecha es inamovible. Por lo que aseguró, que si se entregará de acuerdo a lo establecido.

En este lugar se viene construyendo el Centro Acuático de la Videna, el primer estadio olímpico de atletismo. Daniel Zubiate, gerente de proyecto La Videna, señaló que las obras estarían costando 150 millones de dólares.

Cabe resaltar, que en los Juegos Panamericanos Lima 2019 se recibirán a cerca de ocho mil atletas de 41 países y delegaciones de América. La competencia se realizará del 26 de julio al 1 de setiembre.


También te puede interesar:

DENGUE