Buenos Días Perú

09/01/2019

San Luis: delincuentes disparan a joven por resistirse al robo de su celular

La joven intentó impedir que le quitaran sus pertenencias, lo que provocó la ira de los delincuentes quienes le dispararon en la rodilla.




Continúa la inseguridad ciudadana en las calles de la capital. Esta madrugada, delincuentes le dispararon a un joven por resistirse al robo de su teléfono celular. El hecho ocurrió en la avenida Aviación en el distrito de San Luis.

La joven de quien se desconoce hasta el momento su identidad, intentó impedir que le quitaran sus pertenencias provocando la ira de los facinerosos quienes sin dudarlo le dispararon en la rodilla.

Una mujer que se encontraba en el lugar grabó un video donde se observa a la joven en el piso recibiendo ayuda de los transeúntes, mientras que la joven respira agitadamente y grita por el dolor.

Al lugar, llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú quienes auxiliaron a la joven herida. Ella tuvo que esperar por varios minutos pues la ambulancia no llegaba hasta el lugar, por lo que lograron cargarla y llevarla a un hospital cercano.


Temas Relacionados: BaleadoRobo De CelularSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE