Buenos Días Perú

08/01/2019

Ate: vecinos y municipio recuperan calles invadidas por basura y comercio informal

Con escobas y baldes, los vecinos y las autoridades realizaron en conjunto un operativo de limpieza en la avenida Javier Prado.




Las autoridades y vecinos del distrito de Ate, realizaron en conjunto un operativo de limpieza en la avenida Prolongación Javier Prado. Esta vía estaba invadida por vendedores ambulantes y además estaba repleta de basura.

El operativo fue encabezado por el alcalde del distrito Edde Cuellar, quien indicó que se recogieron cerca de ocho toneladas de basura. Asimismo, la autoridad edil informó que viene conversando con los comerciantes informales para llegar a un acuerdo.

“Se ha coordinado con ellos. Lo han entendido y lo han asumido y yo también agradezco ese tema es que lo primero que tenemos que hacer es dejar las vías libres para luego proceder a coordinar con en conjunto para que haya orden y podamos ayudarlos a formalizarse”, dijo.

De otro lado, el burgomaestre manifestó que el distrito no está preparado para que se inicien las obras de la Línea 2 del Metro de Lima, pues no cuentan con vías alternas que permitan fluidez en el tránsito de vehículos.


También te puede interesar:

DENGUE