Buenos Días Perú

08/01/2019

Edde Cuellar: “Queremos que se respeten los acuerdos con la autoridad del Tren Eléctrico”

El alcalde de Ate justificó la destrucción del cerco perimétrico en la Carretera Central al señalar que no se respetaron los acuerdos con la autoridad autónoma del Metro de Lima.




Edde Cuellar, alcalde de Ate, ordenó el retiro del cerco metálico en la Carretera Central, colocado para la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima, debido a que el cierre causa gran congestión vehicular en la zona.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con la autoridad edil quien señaló que el retiro de las mallas metálicas y muros de concreto se dieron porque no se respetaron los acuerdos con la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico.

“Queremos que se respeten los acuerdo obtenidos (Autoridad Autómona del Tren Eléctrico). Se dijo que iba a estar debidamente señalizado, que se haría una marcha blanca y ver las pruebas para hacer los planes de desvíos y ninguno de estos dos acuerdos se ha cumplido”.

El burgomaestre señaló que este sector se ha procedido al retiro del comercio ambulatorio y el retiro de varias toneladas de basura en beneficio de los vecinos. Además asegura que tiene la autoridad para realizar el retiro de estos cercos pues así lo establece la ley.

Cabe resaltar, que la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) envió un comunicado donde rechaza el derribo de su cerco perimétrico por parte de la municipalidad de Ate.


También te puede interesar:

DENGUE