Buenos Días Perú

08/01/2019

Costa Verde: desde hoy se cerrará un tramo por obras de ampliación

Restricción vehicular por las obras será de ocho meses. El cierre será entre acceso a la Avenida Universitaria y la bajada Escardó.




Desde este martes 8 de enero, se pondrá en marcha los trabajos de ampliación de la Costa Verde en el tramo de San Miguel, luego que la Municipalidad de Lima decidió suspender ayer el inicio del plan de desvíos vehiculares.

En un inicio el cierre estaba previsto a realizarse ayer, pero la MML suspendió el mencionado plan a fin de facilitar la fluidez del tránsito ante la salida de vehículos que participan en la competencia del rally Dakar 2019.

El plan de desvío vehicular se extenderá por ocho meses en ambos sentidos, entre el acceso a la avenida Universitaria hasta la Bajada Escardó, en el distrito de San Miguel. Además no se permitirá la circulación de vehículos en la avenida Costanera.

Cabe resaltar que el cierre se dará desde las 3:00 p.m. y las rutas alternas (Norte-Sur) son la Av. La Paz, pasaje San Luis, avenida Bertolotto, acceso a la avenida Universitaria. Circuito de Playas, avenida Universitaria, calles Independencia y Federico Gallese, avenida La Paz (Sur-Norte).


Temas Relacionados: Cierre De VíaCosta VerdeObras De Ampliación

También te puede interesar:

DENGUE