Buenos Días Perú

07/01/2019

Carabayllo: cantante conocida como “La Chinita de Áncash” denuncia robo en su vivienda

Los delincuentes ingresaron a robar en su casa y se llevaron instrumentos musicales y costosos trajes con los que la agraviada hacía sus presentaciones.




Su vestuario, su guitarra, su batería, un par de timbales y 13 mil 500 soles fueron las pertenencias que le robaron a Liz Toledo Minaya, de 35 años, una cantante folclórica, con 14 años de trayectoria artística conocida como "La Chinita de Áncash”. Los ladrones aprovecharon que la víctima salió de paseo junto a su esposo y su hijo para romper la puerta e ingresar a la vivienda donde se llevaron todo. Según la agraviada, la suma de lo robado asciende a 30 mil soles.

Su esposo, quien se desempeña como pintor, también sufrió el robo de sus herramientas de trabajo, una máquina moledora, una comprensora, taladros y pulidores.

La folclórica pide que la ayuden a solventar los gastos de la educación de su hijo ya que sus ahorros estaban destinados a pagar su carrera como policía.

Ahora la cantante tendrá que volver a comprar cada uno de sus instrumentos para realizar sus presentaciones y volver a sustentar los gastos de su familia y educar a sus hijos.


También te puede interesar:

DENGUE