Buenos Días Perú

04/01/2019

George Forsyth: “No existe algún cobro de cupos por parte de la Municipalidad”

El alcalde de La Victoria encabezó un operativo de reordenamiento de las calles de Gamarra. Aquí descartó cobros indebidos por trabajos en la comuna, estacionamientos o comercio ambulatorio.




George Forsyth encabezó un operativo de limpieza y reordenamiento de las calles de Gamarra. Con escoba en mano, el flamante alcalde de La Victoria inició los trabajos para despejar las vías del concurrido emporio comercial.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el burgomaestre quien fue claro al indicar que también vienen luchando contra las mafias dedicadas al cobro de cupos. Además indicó a los vecinos que no existen algún cobro indebido por parte de la Municipalidad.

“No existe algún cobro de cupo alguno de parte de la Municipalidad. No existe cobros por trabajos, oficiar trabajos en la comuna, estacionamientos, trabajos de comercio ambulatorio. Las personas que sean sorprendidas denuncien a estas personas”, señaló.

Forsyth señaló que los vendedores ambulantes serán reubicados en tiendas comerciales donde no se les cobrará el alquiler por 3 meses. A ellos, se les dará facilidades para que puedan formalizarse y acceder a un crédito para los locales.

De otro lado, Susel Paredes, gerenta de Fiscalización en La Victoria indicó que las vías han sido despejadas para el libre tránsito de estibadores y de esta forma evitar que los vendedores ambulantes tomen las vías. Los comerciantes que infrinjan la disposición serán multados y retendrán su mercadería.


Temas Relacionados: Cobro De CuposGamarraGeorge ForsythLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE