Buenos Días Perú

03/01/2019

VMT: sujeto desfigura a su enamorada con una copa de vidrio en una discoteca

Cámaras de seguridad captaron el brutal ataque a la joven de 19 años cuando se encontraban en el club nocturno.




Un sujeto desfiguró a su pareja con una copa de vidrio cuando se encontraban al interior de una discoteca ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo. Cámaras de seguridad captaron el brutal ataque a la joven de 19 años.

El agresor fue identificado como Bryan Jefferson Velásquez Arcos, quien le cortó el rostro a su enamorada cuando celebraban el Año Nuevo en la discoteca “Click”. Ambos jóvenes habrían estado ingiriendo alcohol y aparentemente se encontraban tranquilos.

Como se observan en imágenes, Bryan Velásquez se coloca encima de la joven en reiteradas ocasiones y le ofrece más alcohol pero ella lo rechaza. Luego se inicia la discusión entre ambos y después arroja su vaso al suelo.

Luego el sujeto decide coger una copa y ella nuevamente intenta botarla. Fente a este hecho, el agresor utiliza la copa para golpearle el rostro con mucha fuerza. El padre de la joven mencionó que su hija habría querido terminar la relación porque él era violento.

Familiares de la joven aseguraron que el corte en el rostro alcanza los 8 centímetros y además del agravio físico y psicológico, esto la estaría perjudicando económicamente pues no puede trabajar para mantener a su pequeña hija.


También te puede interesar:

DENGUE