Buenos Días Perú

03/01/2019

Manchay: hombre es asesinado a balazos en su auto

Sus familiares señalaron que la víctima recibía constantes amenazas de muerte y hace un mes habría sufrido un ataque similar.




Esta madrugada, un hombre fue asesinado de varios balazos cuando manejaba su auto en la avenida Víctor Malasquez en Manchay. Familiares señalaron que la víctima recibía constantes amenazas de muerte y hace un mes habría sufrido un ataque similar.

La víctima fue identificada como Omar Pinto Herrera de 23 años. El hombre se encontraba en su vehículo en compañía de dos mujeres cuando fue sorprendido por sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta y un auto y le cerraron el paso.

Uno de los sujetos fue quien le propino varios disparos y luego huyeron con rumbo desconocido. La víctima chocó contra otro vehículo y fue auxiliado por los vecinos quienes los llevaron hasta la posta de salud pero no logró sobrevivir.

Cabe resaltar, que los familiares de Pinto Herrera confirmaron que trabaja en construcción civil y estaba involucrado en sindicatos. Ellos consideran que lo habrían asesinado por la posesión de terrenos por parte de sus rivales.


Temas Relacionados: AsesinadoBalazosManchay

También te puede interesar:

DENGUE