Buenos Días Perú

31/12/2018

Policía de carreteras ha decomisado más de 2 toneladas de cocaína durante el 2018

El general PNP Mario Arata indicó que además se han incautado cerca de 1 tonelada de marihuana. Durante estas fiestas, solo en Lima se movilizarán cerca de 1800 efectivos de la unidad de carreteras.




La policía de carretera realiza el control y supervisión de vehículos sospechosos que podrían estar transportando drogas ilegales. Estos operativos han permitido la incautación de más de 2 toneladas de clorhidrato de cocaína y cerca de 1 tonelada de marihuana, según lo afirma el general PNP Mario Arata.

La policía ha encontrado estas sustancias ilegales ocultas al interior de las puertas de los vehículos, dentro de los equipos de radio e incluso escondidos en el parachoque del carro. La droga viene empaquetada en diferentes modalidades: en modo 'ladrillo', así como el conocido ‘pionono’, que se refiere a la droga prensada en forma de cilindro para que pueda ingresar al interior de los tubos de los vehículos.

La policía de carretera estará desplegando más de 1800 efectivos de la unidad de carretera en toda la capital para supervisar los vehículos.


Temas Relacionados: Drogas IlegalesPnpPolicía De Carreteras

También te puede interesar:

DENGUE