Buenos Días Perú

31/12/2018

SMP: Hombre agredido por extranjeros brinda su versión

Unos ciudadanos extranjeros se encontraban tomando licor en la vía pública, un vecino del distrito de San Martín de Porres les pidió que se retiraran y fue atacado.




Los vecinos de la cuadra 36 del jr. Ica, en San Martín de Porres se encuentran incómodos ya que unos ciudadanos extranjeros se dedican a beber licor durante la noche sin poder dejarlos dormir. Cansados de los disturbios, estos vecinos han instalado una reja que impide el acceso a dicha cuadra. Sin embargo, esto no impidió que ocurriera un nuevo acto de violencia.

El señor Carlos Salavarriga, la presunta víctima de la agresión, sostiene que tuvo una discusión con estos hombres y, debido a ello, reaccionaron de manera violenta arrojándole botellas e insultos. Estas personas lograron ingresar a la cuadra y armados con unos palos y piedras buscaron amedrentarlo.

Salavarriga indica que entre las personas que lo quisieron agredir se encontraban menores de edad. La víctima realizó un llamado a las autoridades para imponer el orden en la vía púbica.


Temas Relacionados: GolpeadoHombreSmp

También te puede interesar:

DENGUE