Buenos Días Perú

31/12/2018

San Luis: cambista fue asaltado y baleado en el estómago

Cámaras de seguridad captaron a la víctima pasar por el costado de uno de los ladrones, segundos antes de ser atacado.




Delincuentes le dispararon a un cambista para robarle un canguro con todo su dinero en el distrito de San Luis. Cámaras de seguridad captaron a la víctima pasar por el costado de uno de los ladrones, segundos antes de ser atacado.

Como se observan en las imágenes, se observa al hampon voltear para ver al cambista que se resiste al robo del segundo delincuente que lo aguardaba en un punto ciego de la cámara de seguridad. Entonces retrocede para ir por el cambista, saca un arma y le dispara.

El cambista fue identificado como Gregorio Nacianceno Gutiérrez quien estaba trabajando en una agencia bancaria de la cuadra 19 de la avenida San Luis. El hombre ingresó se dirigía al local donde su hermano tiene un billar.

Según la familia del cambista, el hombre habría forcejeado con un sujeto de nacionalidad venezolana. Un equipo de Buenos Días Perú conversó con la hermana del sujeto atacado e indicó que su pronóstico es reservado.

Asimismo, mencionó que fue operado y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos donde se espera que se despierte. Además indicó que hasta el momento no le reciben la denuncia sobre el hecho por ser feriado.


Temas Relacionados: AsaltoBaleadoCambistaSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE