Buenos Días Perú

31/12/2018

SJM: expolicía es acusado de violar a hija de su pareja

La adolescente de 14 años se mudó hace 6 meses junto a su madre y su padrastro. Es aquí donde la menro habría sido ultrajada en más de una ocasión y cansada de los abusos decidió contarlo todo.




A pesar que faltan pocas hora de acabar el año, no estamos libres de noticias sobre violencia contra la mujer. Esta vez, un expolicía es acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja en el distrito de San Juan de Miraflores.

El acusado fue identificado como Luis Hernán Félix Lévano, quien es acusado de violar a una adolescente de 14 años quien se mudó hace 6 meses junto a su madre y su padrastro. Es aquí donde la menor habría sido ultrajada en más de una ocasión.

La adolescente cansada de los abusos decidió contarlo todo. Ante ello, agentes de la policía capturaron al sujeto quien fue detenido en la Depincri de San Juan de Miraflores y en las próximas horas sería puesto a disposición del Ministerio Público.

Según la tía de la víctima, el sujeto manipulaba a la madre de la menor para que no haga nada ante los abusos e incluso asegura que la mantenía dopada. Ellos temen que tomen represalias en su contra por la denuncia.


También te puede interesar:

DENGUE