Buenos Días Perú

31/12/2018

Surquillo: hombre es asesinado en presunto ajuste de cuentas

La víctima recibió la llamada de una persona que lo citó frente al parque Reducto 5. Tras una discusión lo habrían apuñalado en el cuello.




Un hombre murió al ser apuñalado en el cuello en el cruce de las calles Godín y Bonilla en el distrito de Surquillo la madrugada de este lunes. Al parecer, la víctima habría sido asesinada en un presunto ajuste de cuentas.

La víctima fue identificada como Luis Eddy Sotomayor Santa Ana de 40 años, habría sido asesinado de una puñalada en el cuello. Según sus familiares, se encontraba con un grupo de amigos muy cerca de su vivienda.

Luego se habrían dirigido hasta un grifo a realizar compras y recibió una llamada de otra persona que lo citó frente al parque Reducto 5. Al parecer, ambas personas estaban discutiendo en el lugar y luego fue atacado en el cuello.

La familia, asegura que el presunto asesino sería una persona conocida de la víctima. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron a la zona para tomar las pruebas correspondientes y a la espera de peritos de criminaslística para el levantamiento del cadáver.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasApuñaladoSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE