Buenos Días Perú

28/12/2018

San Borja: vehículo que pertenecería al Mininter causó accidente

Luis Alberto Peña conducía su motocicleta cuando un vehículo lo impactó. La placa del automóvil indica que este pertenece al Ministerio del Interior.




El cruce la calle Bosioni y la calle Miguel Ángel en San Borja fue el escenario de un curioso accidente de tránsito que involucra a una novia, un herido y a un vehículo del ministerio del Interior. Según un video registrado por un testigo, se puede visualizar a Luis Alberto Peña tendido en el suelo luego de que un vehículo de placa EGZ-190 que sería de propiedad del Mininter lo embistiera.

Sin embargo, lo más curioso del accidente es que del vehículo del ministerio desciende una novia, que inmediatamente aborda un taxi para salir del lugar, probablemente rumbo a su boda. Según lo mencionado por el agraviado, el conductor de vehículo identificado como Jesús Loayza Borda, estaba más preocupado por conseguir un taxi para la novia que para atender al herido.

Al lugar se acercó la policía y el serenazgo, quienes llamaron a una ambulancia y lograron conducir al afectado al hospital Casimiro Ulloa para su examen y recuperación. El señor Peña presenta diferentes lesiones entre los que se encuentra un hombro roto y un posible daño cerebral que aún faltan examenes para descartar o confirmar.

Según un comunicado de la Ministerio del Interior, el vehículo estaba asignado al director de inteligencia de la Policía Nacional y que estaba siendo conducido por un efectivo de la policía. Sin embargo, en el comunicado no se hace referencia a la novia que estaba al interior del vehículo.


Temas Relacionados: CastillistasMinisterio Del InteriorNoviaVehículo

También te puede interesar:

DENGUE