Buenos Días Perú

27/12/2018

Corredor Verde: precios de pasajes se incrementan desde hoy

Desde este jueves 28 de diciembre se incrementó la tarifa en los pasajes del servicio 508, que circula desde Cercado de Lima hasta el distrito de San Miguel.




Malestar en los pasajeros. La Municipalidad de Lima anunció que desde este jueves 28 de diciembre se aumentará la tarifa en el Servicio 508 o también conocido Corredor Verde, que circula desde Cercado de Lima hasta el distrito de San Miguel.

Un equipo periodístico de Buenos Días Perú llegó hasta la avenida Grau (paradero Corredor Verde) donde corroboró que el alza en el precio de los pasajes viene siendo acatado. La tarifa general ha incrementado de S/1 a S/1.20.

Mientras que el medio pasaje ha pasado de S/0.50 a S/0.60. También ya se han emitido los boletos con los nuevos precios. Conversamos con algunos usuarios quienes expresaron que no tenían conocimiento sobre el alza.

Cabe resaltar, que el Corredor Verde tiene un recorrido de 22.73 kilómetros y 46 paraderos en ambos sentidos. Su ruta inicia en el cruce de las avenidas Grau y Nicolás Ayllón, en Cercado de Lima, y culmina en la Av. Insurgentes, en San Miguel.


Temas Relacionados: AumentoCorredor VerdePrecios De Pasajes

También te puede interesar:

DENGUE