Buenos Días Perú

27/12/2018

Campeón peruano de lucha grecorromana integraba banda de marcas

Según la policía, Abraham Llontop Vare abandonó a su esposa e hijo por una joven de nacionalidad venezolana, por la que lo dejó todo para convertirse en uno de los más avezados delincuentes.




Mala decisión. Un campeón peruano de lucha grecorromana tomó el camino equivocado y se convirtió en un asaltante. El sujeto habría abandonado a su esposa e hijo por el amor de una joven de nacionalidad venezolana.

Según la policía, Abraham Llontop Vare abandonó a su familia por una joven de nacionalidad venezolana, todo para convertirse en uno de los más avezados delincuentes, que sin ninguna clase de clemencia era capaz de amenazar y golpear a sus víctimas con un arma de fuego.

Hace sólo unas semanas, Llontop Vare terminó herido de bala en el brazo y la pierna cuando se enfrentó a la policía junto a los integrantes de su organización criminal tras asaltar un minimarket en Ate Vitarte, donde mantuvieron a una anciana y a un menor de edad.

El sujeto se encuentra internado en el hospital María Auxiliadora donde estarían a punto de amputarle la pierna derecha. Luego de la operación será trasladado a un centro penitenciario a la espera de su condena por sus delitos cometidos.

Cabe resaltar, que Abraham Llontop era un destacado deportista y era campeón sudamericano de lucha grecorromana. Fue entrenado desde los trece años y vivía junto a su esposa campeona sudamericana de lucha libre y a su hijo adolescente dedicado también al mismo deporte.


Temas Relacionados: AsaltanteLucha GrecorromanaPnp

También te puede interesar:

DENGUE