Un grupo de jóvenes atacó la caseta de seguridad de un condominio ubicado en el distrito de El Agustino. Según indicaron los vecinos, los sujetos estaban bebiendo licor y luego intentaron ingresar al lugar pero el vigilante se los impidió, generándose el ataque.
Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde corroboró que la caseta de seguridad quedó totalmente destruida. Los residentes señalan que un grupo de venezolanos fueron los responsables del ataque que dejó al vigilante gravemente herido.
Al parecer, los sujetos habrían querido ingresar al condominio para robar a los residentes. Las imágenes de las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que ocurrió el ataque. Ellos huyeron cerca a la zona y se habrían refugiado en la casa de algunos de sus familiares.
Los vecinos indicaron que en las afueras del condominio se producen constantes robos por parte de sujetos que viven en los exteriores. Familiares de los sujetos implicados señalaron que ellos ayudaron a evitar un robo descartando el ataque.