Buenos Días Perú

27/12/2018

El Agustino: vecinos detienen a sujetos que destruyeron caseta de seguridad en condominio

Al parecer, un grupo de ciudadanos extranjeros estaba bebiendo licor y habrían intentado ingresar al condominio pero el vigilante les impidió el acceso.




Un grupo de jóvenes atacó la caseta de seguridad de un condominio ubicado en el distrito de El Agustino. Según indicaron los vecinos, los sujetos estaban bebiendo licor y luego intentaron ingresar al lugar pero el vigilante se los impidió, generándose el ataque.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde corroboró que la caseta de seguridad quedó totalmente destruida. Los residentes señalan que un grupo de venezolanos fueron los responsables del ataque que dejó al vigilante gravemente herido.

Al parecer, los sujetos habrían querido ingresar al condominio para robar a los residentes. Las imágenes de las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que ocurrió el ataque. Ellos huyeron cerca a la zona y se habrían refugiado en la casa de algunos de sus familiares.

Los vecinos indicaron que en las afueras del condominio se producen constantes robos por parte de sujetos que viven en los exteriores. Familiares de los sujetos implicados señalaron que ellos ayudaron a evitar un robo descartando el ataque.


Temas Relacionados: Caseta De SeguridadEl AgustinoVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE