Buenos Días Perú

26/12/2018

Valeria Piazza: exmiss Perú casi es víctima de robo en su auto

Exmiss Perú casi fue víctima de robo luego que sujetos intentaron romper las ventanas de su auto para arrebatarle sus compras navideñas.




Cuando se trata de delincuencia cualquiera puede ser víctima de malhechores. La exmiss Perú Valeria Piazza denunció que casi fue víctima del robo luego que ladrones intentaron romper las ventanas de su auto para arrebatarles sus compras navideñas.

“Chicos estamos temblando nos acaban de tratar de reventar la luna. Estaba en el semáforo y han venido con todo. Tengan cuidado que están robando un montón”, son algunas de las palabras de la ex reina de belleza.

El hecho ocurrió el mismo día de Navidad cuando se encontraba en su automóvil en una calle del distrito de Surco. Por ello, recomendó a todos sus seguidores a tener cuidado con los delincuentes que en esta época del año.

Horas después y algo más tranquila, Valeria detalló el traumático momento que vivió al lado de su amiga. Según indicaron algunos conductores, este tipo de hechos delictivos no suelen ocurrir constantemente en la zona.


Temas Relacionados: AutoRoboValeria Piazza

También te puede interesar:

DENGUE