Buenos Días Perú

26/12/2018

Av. Argentina: delincuentes amenazan con pistolas a transeúntes para robarles

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los sujetos bajan de un auto y apuntan con sus armas de fuego para robarles a dos hombres que se encontraban en el paradero.




La delincuencia no tiene cuando acabar. Solo a pocas horas de celebrar la Navidad, dos personas que se encontraban esperando un autobús en un paradero de la avenida Argentina, fueron asaltadas por sujetos armados.

Cámaras de seguridad de un condominio captó el preciso momento del robo. Como se observan en las imágenes, dos hombres se encuentran en el paradero cuando de pronto un auto se estaciona y baja raudamente un sujeto.

El hombre con pistola en mano los amenaza mientras que uno de ellos lanza su teléfono celular para evitar que se lo roben. Luego pide ayuda al portero del condominio para que pueda ponerse a salvo e ingresa hasta el lugar.

El delincuente optó por asaltar a una de las personas que sale fuera de la toma y exactamente en este punto le arrebató el celular y se dio ala fuga. Otro de los transeúntes que se encontraba en el lugar se salvó de ser víctima de la insania de estos ladrones.


Temas Relacionados: Avenida ArgentinaDelincuentesPistolasRobo

También te puede interesar:

DENGUE