Buenos Días Perú

26/12/2018

SJL: sujeto lanza explosivo a vivienda de venezolanos

Una fuerte detonación alarmó a los vecinos. Algunos confundieron el objeto con un artefacto pirotécnico pero en realidad era una granada.




Esta madrugada, un explosivo fue arrojado a una vivienda ubicada en la avenida Las Mimbreras, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según indicaron los testigos, en este inmueble residen varios ciudadanos de origen venezolanos.

Asimismo, indicaron que el explosivo habría sido arrojado por un sujeto desde una moto linealque se dio a la fuga. Algunas personas confundieron el objeto con un artefacto pirotécnico, pero en realidad era un explosivo.

Los ciudadanos extranjeros evitaron declarar ante la prensa por temor a ser víctimas de represalias. La detonación solo causó alarma en los vecinos; sin embargo, no se registraron personas heridas o algún tipo de daño material.

Al lugar llegaron agente de la Policía Nacional del Perú para recoger las pruebas correspondientes del caso. Además ya están analizando algunos videos de cámaras de seguridad para identificar a los responsables de este atentado.


Temas Relacionados: ExplosivoSan Juan De LuriganchoVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE