Buenos Días Perú

26/12/2018

Carapongo: atacan central de cámaras de seguridad y dejan heridos a dos agentes

Los presuntos atacantes serían sujetos extranjeros quienes atacaron la caseta de seguridad, golpearon al personal de seguridad y habrían robado equipos de vigilancia.




No hay lugar seguro frente a la delincuencia. Un grupo de sujetos atacó la central de cámaras de seguridad de la urbanización San Antonio de Carapongo, que los mismo vecinos habían implementado. Incluso dejaron heridos a dos agentes.

Los presuntos atacantes serían ciudadanos de origen venezolanos, quienes atacaron la caseta de seguridad lanzando piedras a las ventanas. Además golpearon al personal de seguridad y habrían robado equipos de vigilancia.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los vecinos quienes señalaron que ellos fueron quienes implementaron la central de seguridad por los constantes robos y peligros a los que estaban expuestos.

Ellos se encuentran indignados pues sienten que se encuentran abandonados por parte de la policía, la municipalidad y el gobierno. Por ello, piden que sus autoridades locales tomen cartas en el asunto para no ser presa de la insania delincuencial.


Temas Relacionados: AtaqueCámaras De SeguridadCarapongo

También te puede interesar:

DENGUE