Buenos Días Perú

24/12/2018

Huaycán: mujer denuncia a inquilinos por causar destrozos en su propiedad

Ellos habrían atacado y causado destrozos en la vivienda de su arrendataria asegurando que no les devolvieron el dinero entregado por la garantía.




Inquilinos atacaron y causaron destrozos en la vivienda de su arrendataria asegurando que no les devolvieron el dinero entregado por la garantía. El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Los Olivos, en Huaycán.

Ellos habrían roto las ventanas y puertas de la vivienda pues el alquiler del predio habría terminado. Y es que aseguraron no haber recibido el dinero de su garantía y en venganza habrían actuado de esta manera violenta.

María Hidalgo, dueña de vivienda, asegura desconocer a los atacantes, presume que uno de sus inquilinos habría subarrendando el espacio pues hacían entrar a otras personas. Por esa razón se vio obligada a desalojarlos de su vivienda.

Cabe resaltar, que agentes de la policía de la comisaría de Huaycán detuvieron a tres presuntos implicados quienes vienen rindiendo su manifestación en la comisaria del mismo nombre para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.


Temas Relacionados: DestrozosHuaycánInquilinos

También te puede interesar:

DENGUE