Buenos Días Perú

21/12/2018

Cieneguilla: empresario vinculado a Gerald Oropeza fue hallado muerto y torturado

La víctima fue reconocida por su esposa quien llegó hasta la zona. Al parecer, Jhony Oliva Valle tendría signos de haber sido torturado.




Fue hallado el cuerpo sin vida de un empresario vinculado a Gerald Oropeza en medio de Malecón del río Lurín, ubicado en el distrito de Cieneguilla. Al parecer, el hombre habría sido torturado antes de ser asesinado.

La víctima fue identificada como Jhonny Olivas Ovalle quien se encontraba desaparecido desde el último lunes. El cuerpo del empresario fue reconocido por su esposa quien llegó hasta esta zona donde se encontraba el cadáver.

Según contó Nancy Rojas Castillo, su esposo salió de su vivienda con destino a su trabajo pero en el camino recibió la llamada de su amigo Jhonathan Saravia para que vaya a su vivienda en Ventanilla. Tras la reunión el chofer que lo acompañaba esperó por Olivas pero nunca salió.

Ante ello, el conductor personal tocó la puerta en reiteradas oportunidades pero nunca salió. Por ello, está segura de que Saravia tiene mucho que ver con la muerte de su esposo. Cabe resaltar, que el exmilitar fue acusado por tráfico de tierras y actos violentos como dirigente de construcción civil.

Asimismo, la Dirincri lo había investigado por sus posibles nexos con el narcotraficante Gerald Oropeza. La policía viene investigando el caso para determinar a los autores de este horrendo crimen.


Temas Relacionados: CieneguillaEmpresario MuertoGerald OropezaTorturado

También te puede interesar:

DENGUE