Buenos Días Perú

20/12/2018

Marisol Estela Alva: familia denuncia que habría irregularidades en investigación policial

Rosmeri Alva, hermana de la estudiante de enfermería señaló que no ha tenido apoyo de la policía en las investigaciones que realizan en torno a su terrible muerte.




Han pasado más de 15 días desde que fue hallado en un cilindro el cuerpo sin vida de Marisol Estela Alva, en el distrito de Villa El Salvador. El principal sospechoso de su asesinato es Luis Estebes Rodríguez permanece como no habido e información relevaría que él fue el artífice de la muerte y desaparición de los restos de su pareja en complicidad con ciudadanos extranjeros.

Pese a que Estebes Rodríguez se encuentra en la lista de “Los más buscados”, hasta el momento no se ha logrado su captura. Rosmeri Alva, hermana de la estudiante de enfermería llegó a los estudios de Buenos Días Perú e indicó que habría irregularidades en la investigación policial ya que no le quieren brindar información sobre el estado del proceso.

Ella señaló que la policía no se ha comunicado con la familia e incluso solo han visto dos veces a la abogada que les han brindado para ver el caso pero manifiesta que no tiene información sobre el proceso. Ella indicó que no se le ha notificado para que amplie su declaración sobre el caso y solicitó que se realicen algunas pruebas ya que afortunadamente se encontraba en Lima.

El abogado Álvaro Peláez quien ha tomado el caso hace apenas unos días reiteró la inacción por parte de la policía y la Fiscalía quienes no se han comunicado con la hermana de Marisol para que rinda su manifestación. Rosmeri señaló que no se ha comunicado con la familia de Luis Estebes pero tenía información sobre unos trámites que realizaba para trabajar en África.

Rosmeri contó que su hermana siempre era manipulada por Luis Estebes e indicó que le extraña que la ex pareja de Marisol niegue que tuvo contacto con ella cuando este le envió dinero para que viaje Huánuco. La familia espera que las autoridades aceleren las investigaciones para que se logre la captura del asesino de su hermana y por fin tengan justicia.


Temas Relacionados: Marisol Estela AlvaMujer En CilindroPnp

También te puede interesar:

DENGUE