Buenos Días Perú

20/12/2018

Burriers se disfrazaban de religiosos para ingresar droga a México

Afirmaban ser parte de una congregación religiosa para no levantar sospechas, cuando realmente ocultaban droga.




Diez personas de nacionalidad mexicana fueron detenidas en el aeropuerto Jorge Chávez luego de que intentaran salir de nuestro país cargando alcaloide de cocaína. Estos sujetos se habían disfrazado de religiosos para no levantar sospechas.

Estos falsos predicadores de la palabra del Señor no llevaban consigo el Espíritu Santo, sino 24 cápsulas que aparentemente contendrían alcaloide de cocaína. Las mismas tenían como destino final a México y habían sido ocultas al interior del estómago a través de la modalidad de la ingesta.

Ellos se hacían pasar como miembros de una congregación religiosa llamada ‘La Sagrada familia’. Los efectivos de la Dirandro lograron advertir que estos diez miembros se comportaban de manera extraña, ya que no conversaban entre sus miembros y caminaban apurados y visiblemente nerviosos.

Uno de estos diez integrantes fue detenido por la policía y fue sometido a una prueba de rayos X para poder ver al interior de su cuerpo. Concluido el examen se descubrió que tenía cuerpos extraños al interior de su estómago. Con esta información, se procedió a detener al resto de la supuesta congregación, quienes fueron trasladados al Hospital Alcides Carrión para ejecutar los mismos procedimientos. Se concluyó que los diez miembros cargaban droga al interior de su cuerpo.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezDetienenDirandro

También te puede interesar:

DENGUE