Presos del pánico y aún nerviosos, un grupo de pasajeros no dudó en denunciar que fueron víctimas de un asalto en el que tres violentos delincuentes se subieron a la cúster en la que se trasladaban y les arrebataron todas sus pertenencias de valor. Esto ocurrió en el distrito de Surco.
De los 20 agraviados, solo 10 se animaron a ir hasta la comisaría de Sagitario para sentar la denuncia policial.
De acuerdo a la denuncia, las víctimas tomaron la cúster informal que había iniciado su recorrido desde el distrito de Miraflores, pasando por toda la avenida Benavides, pero cuando estaban a punto de cruzar la avenida Próceres fueron atacados por los malhechores que se estaban armados.
Fueron 5 minutos de terror, en los que algunos intentaron resistirse al robo y forcejearon con los delincuentes, quienes no dudaron en apuntarles con sus armas.
Tras apoderarse de dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor, los facinerosos huyeron a bordo de un auto negro que los estaba esperando. La tranquila actitud del cobrador y chofer levantó las sospechas de los denunciantes, por lo que también fueron trasladados a la comisaría.