Buenos Días Perú

19/12/2018

Rímac: vecinos exigen más control de las autoridades para las barras bravas

Los mal llamados barristas tomaron las cuadras 3, 4 y 5 de la avenida Alcázar para desatar toda su furia y frustración.




El último enfrentamiento entre presuntos hinchas de Sporting Cristal y Universitario de Deportes dejó dos personas heridas, ya que a su paso convirtieron las calles del Rímac en una verdadera zona de guerra.

Como quedó registrado por los asustados vecinos, durante el enfrentamiento las piedras y se golpeaban con palos haciendo que los pobladores se metan a sus casas. Los vándalos destrozaron los autos que encontraron a su paso y causaron daños en la viviendas de la zona.

Los mal llamados barristas de Sporting Cristal y Universitario de Deportes tomaron las cuadras 3, 4 y 5 de la avenida Alcázar para desatar toda su furia y frustración. Esta batalla campal ocurrió antes del partido entre “los celestes” y Alianza Lima por la final del torneo local.

Según algunos testigos se realizaba en esa avenida la chocolatada la barra de la U y como han pasaron por la cuadra lo hinchas de Cristal, salieron para botarlos de la zona y se desataron los disturbios, pero ni la presencia de niños jugando en las inmediaciones hizo que estos desadaptados se controlen.

Lamentablemente esta historia es la misma de siempre pues no es la primera vez que desmandes de este tipo se registran en esta zona del populoso distrito capitalino.

Por ello, los vecinos exigen la mano dura por parte del Ministro del Interior, la Policía Nacional y la autoridad edil, para que hechos como estos no se repitan.

 

 


Temas Relacionados: Avenida AlcázarBarras BravasInseguridad CiudadanaLocalesRímac

También te puede interesar:

DENGUE