Buenos Días Perú

19/12/2018

Miraflores: conductor queda atrapado tras despiste de camión de caudales

El vehículo de una empresa de seguridad se despistó e impactó contra un poste de alumbrado publico en plena bajada Armendáriz.




Esta madrugada, un trabajador de la empresa “Hermes” quedó atrapado en su vehículo luego que el camión de caudales que conducía, se despistó e impactó contra un poste de alumbrado publico en la bajada Armendáriz, en el distrito de Miraflores.

Producto del fuerte impacto, el copiloto identificado como Álvaro Román quedó atrapado por varios minutos en la unidad. Al lugar, acudieron agentes de la Policía y miembros del Cuerpo de Bomberos para auxiliar al sujeto.

Fue necesario la ayuda de equipos especiales para que los hombres de rojo logren rescatar a la víctima. En tanto, el conductor de la camión identificado como Gian Mugui resultó ileso y manifestó que el accidente se produjo luego que un auto le cerró el paso, provocando que pierda el control.

Tras este incidente, el vehículo se habría dado a la fuga. Álvaro Román fue trasladado a una clínica local pues tenía varias lesiones en las piernas. Al lugar llegó la policía para ayudar a la labor de los bomberos y restringir el tránsito en la zona.


Temas Relacionados: Camión De CaudalesDespisteHermesMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE