Buenos Días Perú

18/12/2018

Triple asesinato en Independencia: asesino confeso participó en reconstrucción del crimen

Un ciudadano venezolano confesó ser el asesino de su compatriota de 20 años y de sus dos menores hijos, de 3 y 4 años.




Una joven venezolana de apenas 20 años de edad fue asesinada junto sus dos menores hijos por su expareja al interior de una vivienda que alquilaba, ubicada en la cuarta cuadra de la calle Niños Mártires, en Independencia.

El asesino de Hellen Hernández Zavaleta, identificado como Jimmy Manfreddy García Castillo, desde un principio intentó despistar a las autoridades sobre su crimen; sin embargo, tras un intenso interrogatorio por parte de agentes a cargo de la investigación, confesó haberle realizado profundos cortes en el cuello, pecho y abdomen.

"Estoy arrepentido, estoy arrepentido", repitió el asesino confeso al salir de la dependencia policial. Ahora deberá indicar donde arrojó el arma con la cometió este triple crimen.

Los familiares de la joven madre, García Castillo era su pareja pero desde hace algunos meses se habían separado debido a los celos.

Según reporte policial, el sujeto ya se encuentra en la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri y en las próximas horas será conducido a la Fiscalía.


Temas Relacionados: FeminicidioIndependenciaLocalesTriple CrimenVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE