Buenos Días Perú

18/12/2018

Buscan a turista extranjera invidente desaparecida hace una semana en Cusco

La turista estadounidense Carla Valpeoz, llegó hace 10 días al Perú para la boda de su amiga y se encuentra desaparecida luego de que arribara para visitar Machu Picchu.




Carla Valpeoz es una turista de Estados Unidos que llegó hace 10 días al Perú para la boda de su amiga y se encuentra desaparecida luego de que arribara para visitar Machu Picchu. La extranjera es invidente y no se sabe nada de ella desde hace una semana.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con su amiga, quien señaló que la joven siempre realizaba turismo y conocía a muchas personas. Precisamente, habría estado acompañada de ciudadanos españoles y argentinos con quienes visitó la ciudadela inca.

Ella hizo un llamado para poder encontrar a la joven con quien tuvo comunicación mediante WhatsApp el pasado 11 de diciembre. Asimismo, los padres de Carla llegaron esta mañana a nuestro país para poder intensificar su búsqueda.

En tanto, su padre indicó que ella tenía una ceguera profunda pero ello no le impedía viajar sola por todo el mundo. Asimismo, ellos acudirán a la embajada de Estados Unidos y la Policía Nacional del Perú (PNP) para que se intensifique su búsqueda.


Temas Relacionados: Carla ValpeozCuscoEstados UnidosInvidenteTurista Desaparecida

También te puede interesar:

DENGUE