Buenos Días Perú

17/12/2018

Afectados por incendio en jirón Caylloma aún duermen en la calle

28 adultos mayores y 46 niños son algunos de los más afectados que duermen a la intemperie desde hace dos días, tras el voraz incendio en el jirón Caylloma.




Más de 230 personas resultaron afectadas por el voraz incendio que ocurrió el último sábado en un edificio ubicado de la cuadra 8 del jirón Caylloma, en Cercado de Lima. Ellos durmieron en la calle pues fueron impedidos de ingresar al predio porque vivirían de manera ilegal.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde corroboró que son 160 familias quienes lo han perdido todo. Según informaciones, son 158 personas quienes ha colocado cartones y duermen en plena vía pública abrigándose con algunas mantas.

Son 28 adultos mayores y 46 niños entre los más afectados. Además muchas personas se encuentran en la calle con algunas de sus pertenencias que lograron recuperar. Ellos no se quieren retirar pues temen que no los vuelvan a dejar entrar.

Mario Casaretto, subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, señaló que han brindando ayuda las personas afectadas proporcionándoles alimentos y refugios; sin embargo, no quieren dejar el lugar pues no quieren perder la posesión y esperan recuperar sus objetos de valor.


Temas Relacionados: Cercado De LimaFamilias AfectadasIncendio

También te puede interesar:

DENGUE