Buenos Días Perú

17/12/2018

Más de 150 familias resultaron afectadas por incendio en edificio de jirón Caylloma

Familias quienes ahora se encuentran en la calle pasaron la noche durmiendo a la intemperie pero luego intentaron ingresar al inmueble generándose un enfrentamiento con la policía.




Un terrible drama. El edificio que se incendió en el jirón Caylloma, en el Cercado de Lima, era ocupado de forma precaria e ilegal por unas 160 familias quienes ahora se encuentran en la calle. Ellos tuvieron que pasar la noche durmiendo en la calle pero luego intentaron ingresar al inmueble.

Por lo que se enfrentaron a golpes con la policía para regresar a sus viviendas e intentar recuperar algunas de sus pertenencias. Y es que ellos tenían miedo de que no los dejarán regresar ya que aseguran que son posesionarios del edificio que habría sido adquirido por un nuevo dueño.

Los afectados denunciaron que el siniestro habría sido provocado con el fin de retirar a los ocupantes del inmueble. Ellos aseguran que esto habría sido planificado pues tan solo un día antes del incendio las cámaras de video vigilancia del lugar desaparecieron.

Son 160 familias las que se han quedado en la calle entre niños, ancianos y hasta mascotas quienes pasaron la noche durmiendo en la vía pública. Ellos exigen que Defensa Civil se haga presente con carpas y alimentos para que puedan permanecer en el lugar.


Temas Relacionados: Cercado De LimaFamilias AfectadasIncendio

También te puede interesar:

DENGUE