Buenos Días Perú

17/12/2018

SJL: vecinos piden mayor seguridad tras asesinato de taxista

El hombre de 34 años fue asesinado de dos balazos cuando se encontraba en el interior de su vehículo en el sector de Jicamarca. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.




Un hombre de 34 años que trabajaba como taxista fue asesinado de dos balazos cuando se encontraba en el interior de su vehículo, en el sector de Jicamarca anexo 22, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

La víctima fue identificada como Edgar Víctor Carbajal Salsavilca quien habría recibido dos impactos en el cuerpo. Uno de ellos fue en el pecho y otro en la cabeza cuando se encontraba dentro de su vehículo el cual se había estrellado contra un montículo de tierra.

Los pobladores de la zona no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas por lo que exigen mayor seguridad en la zona ya que se sienten abandonados ante la inacción por parte de sus autoridades locales.

El cuerpo de Edgar Carbajal Salsavilca fue derivado a la morgue central para la respectiva autopsia de ley. La PNP investiga el hecho para determinar a los responsables de este crimen.


Temas Relacionados: BalazosSan Juan De LuriganchoTaxista Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE