Buenos Días Perú

17/12/2018

El Agustino: mototaxista es asesinado a balazos en presunto ajuste de cuentas

Según testigos, el joven de 24 años recibió 4 disparos en la cabeza por parte de sujetos desconocidos que descendieron de una moto lineal. La familia no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.




Esta madrugada, un joven de 24 años fue asesinado de varios balazos por sujetos desconocidos que iban a bordo de una moto lineal. El horrendo crimen ocurrió en la zona siete de Ventanas en el distrito de El Agustino.

La víctima fue identificada como Ángel Jesús Bedon Contreras, se encontraba caminando por la calle contando sus ganancias del día de su trabajo como mototaxista, cuando fue sorprendido por dos sujetos, según indicaron testigos.

En tanto, la familia de la víctima señala que el hombre había ido a visitar a su pareja pero fue sorprendido por los sujetos quienes le habría realizado cuatro disparos en a cabeza, pues Bedon Contreras habría reconocido a los atacantes.

La familia no descarta que se trate de un ajuste de cuentas. Agentes de la Policía Nacional del Perú y Peritos de Criminalística llegaron a la zona para el levantamiento del cadáver y tomar las pruebas respectivas para las investigaciones.


También te puede interesar:

DENGUE