Buenos Días Perú

14/12/2018

Pueblo Libre: motociclista pierde la vida tras chocar violentamente contra auto

El motociclista habría intentado girar cuando chocó con el taxi que también intentaba hacer la misma maniobra. El cuerpo de joven chocó contra unas rejas y murió instantáneamente.




Esta madrugada, un motociclista perdió la vida luego que estrellara violentamente su vehículo contra un auto. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Universitaria y Mariano Cornejo, en el distrito de Pueblo Libre.

La víctima fue identificada como Johann Centurión Canario de 22 años, quien iba en su motocicleta por la avenida universitaria y habría intentado girar hacia la avenida mariano cornejo cuando choco contra la parte lateral de un vehículo, según información policial.

El auto que realizaba el servicio de taxi también intentó hacer la misma maniobra produciéndose el accidente. El cuerpo de Centurión Canario choco contra una rejas de la berma central y su muerte fue instantánea.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en una parte de la vía hasta la llegada del fiscal para que se procesa con el levantamiento del cadáver. Mientas que el conductor del auto fue llevado a la comisaria de Maranga para los exámenes correspondientes.


Temas Relacionados: ChoqueMotociclistaPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE