Buenos Días Perú

13/12/2018

SJM: persecución policial con balacera deja un muerto y tres heridos

Agentes PNP persiguieron un auto donde se encontraban cuatro presuntos delincuentes que habrían robado celulares a transeúntes en el distrito de Ate.




La delincuencia no tiene cuando acabar. Esta madrugada, un delincuente resultó muerto y dos quedaron heridos tras una persecución policial. El hecho ocurrió en la cuadra cuatro de la avenida San Juan, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intentó intervenir el auto rojo donde estaban a bordo cuatro presuntos raqueteros y se inició una persecución policial hasta la calle Joaquín Bernal, donde se logró abatir a los delincuentes.

Al parecer, los sujetos habrían estado robando celulares a transeúntes y vecinos en Ciudad de Dios. Pese a que los agentes les pidieron en reiteradas oportunidades que se detuvieran, los sujetos opusieron resistencia desatándose una balacera.

Los sujetos detenidos y que resultaron heridos fueron identificados como Luis Miguel Hernández Montoya (22), Irwin Martín Robles Gonzáles (28), Abraham Gonzalo Llontop Vera (27). Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima quien sería una mujer.


Temas Relacionados: BalaceraPersecuciónPnpSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE