Nuevamente se han convertido en blanco de los delincuentes aprovechando la popularidad de estos negocios. Y es que en los últimos días han aumentado considerablemente los asaltos a mano armada a barberías.
Cámaras de seguridad dan cuenta del violento accionar de delincuentes armados, quienes sin clemencia y compasión roban este tipo de negocios. Como se observan en imágenes, ellos actúan rápidamente para llevarse todo a su paso.
Cómo se observan en imágenes, los sujetos ingresan rápidamente a un negocio y con arma en mano amenazan a los trabajadores y clientes. Además de llevarse las pertenencias personales de los usuarios también roban los equipos de belleza.
A los delincuentes no les importa nada con tal de lograr su cometido pues las cámaras de seguridad registran sus rostros en su totalidad. Distritos como Comas y Ventanilla son algunos donde hay mayor incidencia de este tipo de asaltos.
Pero además de amenazarlos, los delincuentes no tienen ningún escrúpulo y golpean a sus víctimas para arrebatarles todas sus pertenencias. Los dueños y trabajadores de barberías piden mayor apoyo a la policía para que identifiquen a los delincuentes y se logre su posterior captura.