Buenos Días Perú

12/12/2018

Breña: continúan protestas por instalación de antena de telefonía

Vecinos aseguran que el terreno donde se instala esta estructura de gran tamaño les pertenece. Un grupo de trabajadores cercó la zona para evitar que los moradores impidan la instalación.




Se oponen rotundamente. Continúan las protestas por parte de un grupo de vecinos quienes están en contra de la instalación de una antena de telefonía en el cruce de las calles General Valera con España, en el distrito de Breña.

Vecinos que viven en la residencial Breña aseguran que el terreno donde se instala esta estructura de gran tamaño les pertenece. Un grupo de trabajadores cercó la zona para evitar que los moradores impidan la instalación.

Los residentes aseguran que no les han informado acerca de la instalación. Además señalaron que una joven que se oponía a la instalación fue agredida. La empresa encargada indicó que una de las razones para la instalación es brindarle un mejor servicio a moradores de un edificio.

Cabe resaltar, que el último sábado la empresa encargada de la instalación no llegó a colocar la antena ante los reclamos de los vecinos. Sin embargo, regresó al lugar para instalar la antena de manera provisional por lo que hoy terminaron con la instalación.


Temas Relacionados: Antena De TelefoníaBreñaProtestasVecinos

También te puede interesar:

DENGUE