Buenos Días Perú

11/12/2018

Robos a vehículos se incrementan durante las fiestas de fin de año

Cámaras de seguridad dan cuenta del violento accionar de delincuentes quienes en cuestión de segundos despojan a los conductores de sus vehículos.




En los últimos días se ha incrementado considerablemente los robos de vehículos en nuestra capital. Y es que por fiestas de fin de año, los delincuentes aprovechan para despojar a conductores de sus autos en cuestión de segundos.

Cámaras de seguridad dan cuenta del violento accionar de delincuentes armados, quienes sin clemencia y compasión roban estos vehículos. Como se observan en imágenes, ellos actúan rápidamente para llevarse los automóviles.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con algunos conductores víctimas de estos violentos asaltos quienes contaron el accionar de los delincuentes cuando los despojaron de sus herramientas de trabajo en muchos casos.

El coronel Juan Olivera, jefe de la Diprove, señaló que a los delincuentes solo les toma 10 segundos para hurtar estas unidades. Asimismo, la policía alerta que por fiestas de fin de año los robos a vehículos se incrementan.

Cabe resaltar, que en lo que va del año la policía ha recuperado mas de cuatro mil 500 vehículos robados. Asimismo, se recomienda a los conductores que guarden sus vehículos en estacionamientos en vez de dejarlo a merced de los ladrones.


También te puede interesar:

DENGUE