Buenos Días Perú

10/12/2018

Denuncian a sujeto que agredió a un anciano de 70 años en local de votación

Este hecho de violencia se registró en el interior de un centro educativo en San Borja a pocas horas de culminar el referéndum 2018.




Un sujeto identificado como Carlos Alberto Negrete García, fue denunciado por agredir físicamente a un hombre de la tercera edad en un local de votación, el día de ayer durante la jornada electoral por el Referéndum. Este hecho de violencia se registró en el interior de un centro educativo en San Borja a pocas horas de culminar el Referéndum 2018.

Una testigo del incidente colgó el video del hecho en la red social Facebook manifestó que el anciano de 70 años, identificado como Simón Peña Morales, hacía cola junto a su esposa para sufragar, de pronto, según su relato, llegó el supuesto agresor quien usaba lentes de sol junto a su padre exigiendo que le den la cola preferencial.

Ante esto el padre de Negrete García habría discutido con la víctima y el agresor por defender a su progenitor le habría propinado un golpe en el rostro al anciano.

Tras el incidente miembros de la policía llegaron hasta el lugar y la denuncia fue sentada en la comisaría de San Borja.


Temas Relacionados: Anciano AgredidoLocalesReferédumSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE