Buenos Días Perú

10/12/2018

Santa Beatriz: intentan robar artefactos de caseta de información en condominio

Los sujetos forzaron la puerta de ingreso y quisieron llevarse los artefactos en un costal. Sin embargo, terminaron huyendo tras ser sorprendidos por personal de seguridad.




Esta mañana, sujetos desconocidos intentaron robar los artefactos de un caseta de información de un exclusivo condominio. El hecho ocurrió en la cuadra 12 de la calle José Gálvez, en Santa Beatriz, Cercado de Lima.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el condominio Jardines de Santa Beatriz, donde corroboró que los delincuentes forzaron la puerta de la caseta e incluso quedaron algunos rastros de sangre de los hampones.

Los sujetos quisieron llevarse los artefactos en un costal. Sin embargo, terminaron huyendo tras ser sorprendidos por personal de seguridad, quienes fueron al lugar alertados por el ruido al interior de la oficina.

En el lugar quedó en el piso un moderno televisor que había sido retirado de la pared y los artefactos en un costal. Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que delincuentes intentan robar casetas de seguridad en exclusivos condominios.


Temas Relacionados: ArtefactosCondominioIntento De RoboSanta Beatriz

También te puede interesar:

DENGUE