Buenos Días Perú

07/12/2018

‘El correazo’: conozca en qué consiste esta nueva modalidad de robo

Hampones con la ayuda de esta prenda de vestir, levantan con total facilidad las rejas en las puertas de ingreso para llevarse todo a su paso.




Preste mucha atención pues ahora los delincuentes ahora tienen una nueva modalidad para robar en las viviendas. Se trata del ‘Correazo’, donde los hampones con la ayuda del cinto levantan con total facilidad la reja e ingresan para llevarse todo a su paso.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el condominio en Surco, donde un joven fue víctima del robo de su bicicleta que estaba estacionada en la puerta de su departamento. Los sujetos aún no han sido detenidos pese a que las cámaras de seguridad captaron el rostro de los hampones.

Esta nueva modalidad de robo consiste en que trepan por las rejas de la puerta de ingreso, luego haciendo uso de la correa, abren el sistema para que la reja se levante e ingresan con total tranquilidad para lograr su cometido.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que se comete un robo bajo esta modalidad. Las imágenes ya están en manos de la policía de la comisaría de Chacarilla del Estanque, donde se vienen realizando las investigaciones del caso.

Franco Rucabado es el joven que sufrió el robo de su vehículo menor y se encuentra a la espera de que las autoridades atiendan su denuncia. Asimismo, ha colocado un candado como medida de seguridad para evitar más robos.


Temas Relacionados: CorreazoLocalesRobo

También te puede interesar:

DENGUE