Buenos Días Perú

07/12/2018

VES: delincuentes asesinan de un balazo a chofer de bus

Conductor de 25 años fue asesinado de un balazo luego que una banda de delincuentes ingresara al vehículo para asaltar a los pasajeros.




Esta madrugada, el chófer de un bus de transporte público fue asesinado de un balazo luego que una banda de delincuentes ingresara al vehículo para asaltar a los pasajeros. El terrible hecho ocurrió en el distrito de Villa el Salvador.

La víctima fue identificada como Gildo Chávez Oyarce de 25 años, quien se encontraba conduciendo un bus transporte público de la empresa de transporte Salvador SAC, cuando fue atacado por dos sujetos armados que ingresaron al vehículo.

Chávez Oyarce recibió un disparo directo al corazón pero continuó manejando el vehículo para dirigirse a un hospital; sin embargo, falleció durante el camino. Según el testimonio de su padre que trabajaba como cobrador, los sujetos lo atacaron directamente.

El hombre intentó ayudarlo pero terminó recibiendo un golpe en la cabeza con la cacha de la pistola. Los familiares sospechan que se trata de una venganza de un hombre con quien tenía un juicio pendiente y exigen se realicen las investigaciones respectivas del caso.


También te puede interesar:

DENGUE