logo panamericana television
Jueves 13 de Diciembre del 2018

Barranco: inquilino moroso debe 3 años y no quiere retirarse de inmueble

Vive una pesadilla. Propietarios de un inmueble en el distrito de Barranco se encuentran mortificados luego de poner en alquiler su predio de casi 350 mil metros cuadrados, pues desde hace tres años su inquilino se niega a pagarles.

Además de no pagarle a los dueños, el sujeto identificado como Piero Laos Vanini utiliza el inmueble de cinco habitaciones para alquilarlo como un hospedaje. En este lugar ubicado en una zona turística de Barranco funciona el hotel Kaminu.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con los propietarios del inmueble y mencionaron que Piero Laos no quiere pagar por el alquiler “porque no le da la gana” e incluso ha intentado desalojarlo violentamente de su propia casa.

Asimismo, mencionaron que reciben constantes amenazas por parte de este irresponsable sujeto y hasta agredió a su esposa. Los dueños señalaron que su arrendatario les debe cerca de 30 mil dólares por el alquiler de la vivienda.

También tiene una deuda por el pago de arbitrios de casi 20 mil soles. Cabe resaltar, que la pareja de esposos que vivían en el extranjero donde tenían un restaurant llegaron a nuestro país para recuperar su predio.

Temas Relacionados: Alquiler De PredioBarrancoInquilino MorosoLocales

WhatsApp


Loading...
Loading...